miércoles, 4 de marzo de 2015

Carta ganadora 1ª Categoría

"CAPERUCITA Y EL LOBO"



Querida Caperucita:

¿Sabes quién soy? Nos solemos cruzar por el camino, yo te veo escondido entre los matorrales, pero tú no me ves. Vas con tu cesta llena de comida para tu abuelita que está enferma. Te veo recoger flores de todos los olores y colores. Siempre llevas tu caperuza roja que, por cierto, te queda muy bien.

Soy quien menos esperas que sea. No es que sea muy guapo, la verdad, pero tengo un corazón más grande que el infinito y más allá (eso es lo que dicen los animales del bosque); si no me crees puedes preguntárselo a ellos.

¿Te gustaría quedar un día para dar juntos un paseo por mis dominios? Me encantaría poder enseñarte los rincones más románticos del bosque. Conmigo siempre estará segura y feliz.

Te quiero mucho,

Fdo.: Tu Lobo Feroz

PAULA MARTÍNEZ CRESPO, 1º ESO B

No hay comentarios:

Publicar un comentario