miércoles, 12 de marzo de 2014

Cartas de amor 1ª Categoría


Estimado caballero:
Sé que no esperabas recibir esta carta de mí, y que, posiblemente, cuando las abriste, esperabas emocionado que fuera tu princesa, pero, de todos modos, espero que no fuera del todo una decepción el abrirla.
Desde hace miles de años nos hemos visto obligados a librar horribles enfrentamientos entre nosotros. Con el paso del tiempo, fui acostumbrándome a lo que esperaban de mí, pero, si te soy sincero, nunca quise pelear contigo.
Desde el primer momento en que te vi, entrando en mi oscura casa con tu brillante armadura y ese rubio cabello que casi tapaba tus ojos azules tan profundos, que daban la sensación de que nadaba en ellos, me enamoré de ti. Solté un suspiro tan fuerte que casi te mata e instantes después nos enfrentamos; para mí un horrible enfrentamiento, pero que me brindó la oportunidad de conocerte.
Somos parte de leyendas y miles de historias que nunca podrían haber ocurrido sin nosotros. Si te paras a pensar, siempre he estado en tu vida, no como tu princesa que, aparte de necesitar una muestra de valor para enamorarse de ti, tan solo aparece al final de tu historia, nuestra historia. Yo he permanecido contigo siempre, especialmente en los malos momentos.
Sé que nuestro amor es imposible, pero espero que cuando me mires la próxima vez que combatamos para seguir creando historias, tengas presentes todos mis sentimientos  que intento demostrarte con esas llamas de color rojo intenso.

         Fdo.:
   Tu dragón

P.D.: Siento que la carta esté un poco quemada; he pillado un resfriado.



PAULA SIERRA. 2º A ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario