miércoles, 4 de marzo de 2015

Carta ganadora 2ª Categoría






Querida Mafalda:
Soy yo, la sopa. Te escribo esta carta para preguntarte el porqué de tu odio hacia mí, y también para confesarte que yo siempre te he querido.
Desde la primera vez que te vi, me fascinaste con ese pelo tan negro como el azabache y el lacito que siempre adorna tu cabeza.
También me encanta tu humor y la manera en que ves la vida.
Todavía recuerdo el día en que te vi por primera vez, que ni siquiera te atreviste a probarme; simplemente dijiste “no me gusta” y me empujaste lejos de ti. ¡No me lo podía creer! Te había visto comer purés de colores muy sospechosos, alcachofas y hasta esos mini arbolitos que la gente acostumbra a llamar brócoli. Desde ese día empecé a reinventarme, creando así nuevas variedades de mí misma: existo como sopa de pollo, de pescado, de verduras, de cocido, de sobre, de fideos, de estrellitas, de letritas…Pero tú siempre me rechazas.
Espero que algún día llegue a gustarte tanto como tú me gustas a mí.
Un beso, Mafalda, nos vemos pronto, que ya sabes, los martes al mediodía toca sopa.
Te quiere,

Sopi, tu amiga líquida.

P.D.: Ya estoy trabajando en una nueva variedad: sopa de helado con chocolate. Te encantará

SARA ROMÁN, 3º ESO C

No hay comentarios:

Publicar un comentario