miércoles, 4 de marzo de 2015

Carta ganadora 3ª Categoría



Querido amor:

Quería decirte algo que llevo pensando bastante tiempo. No sé cómo reaccionarás, ni siquiera sé si lo leerás, pero allá va.
Tenemos vidas diferentes, la verdad. Somos dos personas demasiado distintas, pero que por alguna razón un día encajamos, quizá no del todo, pero algo había. Mucha gente lo llamaba…sentimiento.
La verdad, creo que fue más que eso; fue algo como nosotros, diferente. ¿Mágico? No creo en la magia, pero tampoco era lógica mi forma de quererte. ¿Perfecto? Ni de lejos; creo que fue la cosa más imperfecta, pero, otra vez, hay algo que me hace recordarlo como la imperfección más perfecta que he vivido.
Y, con sinceridad, me hace un poco de gracia, me río recordando, sonrío al verte y me quedo melancólica al acordarme que donde ahora mismo estoy sentada escribiendo, hace un año…estabas tú. Pero tampoco voy a mentir; a veces lloro al sentir que por muchas veces que lo intente, nunca volveré a tener esa sensación de volar, de sentirme feliz cada minuto del día, esa sensación extraña y diferente que solo una persona puede traerme de vuelta.
Y, créeme, hay una parte de mí que no quiere nada de eso, que no desea tu vuelta, puede que por miedo, porque no quiere recordar las partes que dolieron tanto o simplemente porque esa parte de mí sabe que las cosas que se van, no vuelven y, si lo hacen, no vuelven a ser las misma.


Besos


MARÍA ROLDÁN. 1º BACHILLERATO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario